Gabriela Decaro
Conócete a ti mismo

Gabriela Decaro <br> Conócete a ti mismo

Gabriela Decaro
Conócete a ti mismo

Consultora CMI International Group. Especialista en aplicar nuevas escuelas de pensamiento psicológico a temas relacionados con el factor humano en las empresas, en especial en negociación, comunicación y persuasión.

Gabriela Decaro obtuvo su diploma en Psicología clínica de la UCUDAL (Universidad Católica de Uruguay). Se especializó en Análisis transaccional y obtuvo la certificación profesional en Programación neurolingüística (PNL). Realizó estudios de posgrado en las siguientes disciplinas: Gestión de proyectos (IEEC), Planificación estratégica (Dusseldorf, Alemania) y Marketing (Universidad ORT, Uruguay). Se capacitó en negociación en la Universidad de Harvard (EE.UU.) con el curso organizado por CMI. También asistió al curso “Entrenando al Entrenador” organizado por CMI International Group (Cambridge, Massachussets, EE.UU.).

Trabajó en publicidad durante 8 años. Desde 1994 a 1998 trabajó en agencias de publicidad multinacionales (BBDO Mundial y Ogilvy) en el área de planificación estratégica y como ejecutiva de cuentas para clientes internacionales. En 1998 fundó su propia empresa creativa “4×4 Publicidad”.

A partir del 2002 se desempeña como consultora para CMI International Group y asesora a las organizaciones para el manejo del aspecto humano interviniente en los procesos de cambio relacionados con la implementación de nuevos sistemas integrados de información y gestión.

Asimismo, es integrante senior independiente del equipo de instructores de CMI y Vantage Partners y realiza talleres de capacitación, para el público en general y en la propia empresa, en América Latina.
Su principal área de especialización es la aplicación de nuevas escuelas de pensamiento psicológico (nuevas ciencias del comportamiento) a todos los temas relacionados con el “factor humano” en las organizaciones y empresas, en especial su aplicación en las negociaciones, la comunicación y la persuasión como herramientas de liderazgo, resolución de controversias y cambio.

Asimismo, forma parte del equipo académico del CIANCC (Centro de Integración y Aplicación de las Nuevas Ciencias de la Conducta) donde también se desempeña como psicóloga.

Top mautic is open source marketing automation